Reforma integral de un piso de 75metros cuadrados en Barcelona

Ok Reformas es una empresa especializada en reformas (reformas integrales, reformas de lavabo, reformas de cocina, etc.) y en la pavimentación y alicatado de espacios interiores y exteriores, tanto en obra nueva como en la reforma de viviendas o locales comerciales.

Nuestra amplia experiencia en el terreno de la construcción y en la realización de reformas nos permite acometer cada trabajo con la máxima garantía de satisfacción, y entregarlo en un tiempo récord.

Reforma integral en Barcelona

La reforma de esta vivienda en Barcelona consistió en derribar todos los elementos anteriores, renovar todos los suministros (agua, luz y gas), instalar un sistema de calefacción por radiadores, y renovar toda la vivienda: suelos, paredes, techos, puertas, lavabos y cocina. En la galería de imágenes pueden ver el resultado final:

Ponga en nuestras manos la reforma integral de su vivienda o negocio, y solo tendrá que preocuparse de escoger los materiales que más le satisfacen. Tendrá siempre un encargado de obra a su disposición, y podrá comprobar que la reforma evoluciona con la mayor comodidad para usted.

Hemos realizado reformas por toda Catalunya, aunque la mayoría de las reformas son en Barcelona y su área metropolitana.

Ok Reformas le ofrece un servicio de calidad en cualquier trabajo de construcción, y los mejores precios para reformar su vivienda o local comercial, reformar su lavabo o renovar su cocina.

Si necesita una empresa de reformas, contacte con Ok Reformas.