Amplia experiencia en trabajos de paletería. Especialización en pavimentación y alicatado de espacios interiores y exteriores. Acabados perfectos, en obra nueva y en reformas.

La amplia experiencia del equipo de Ok Reformas en el sector de la construcción nos permite acometer una amplia variedad de encargos con garantía de satisfacción para el cliente.

Listado de servicios:

- Albañilería. Todo tipo de trabajos del sector de la construcción.

- Pavimentación. Trabajos de pavimentación con materiales de calidad (mármol, terrazo, gres porcelánico, cerámicas, gresite) y con las técnicas más adecuadas para cada necesidad, tanto en espacios interiores como exteriores.

- Alicatados. Revestimiento de paredes interiores y exteriores con diversos materiales (piedra natural, cerámicas, gres porcelánico, gresite, etc.)

- Revestimientos de fachadas. Instalación de andamiaje y realización de fachadas ventiladas (piedra anclada según normativa de seguridad). Asesoramiento en construcción de fachadas.

- Tabiquería en seco. Realizamos tabiques y techos de pladur.

- Aislamiento térmico y acústico. Con materiales aislantes para una mayor eficiencia energética y aislamiento de los ruidos (placas de polietileno, fibra de vidrio, proyectado de poliuretano, etc.).

- Impermeabilización de cubiertas. Con tela asfáltica polimérica de alta calidad.


Ok Reformas le ofrece un servicio de calidad en cualquier trabajo de construcción, y los mejores precios para reformar su vivienda o local comercial, reformar su lavabo o renovar su cocina.

Si necesita una empresa de reformas, contacte con Ok Reformas.