Ahorre hasta un 50% de su gasto en climatización con un buen aislamiento térmico. Y olvídese de ruidos molestos con el aislamiento acústico. Eficiencia energética y comodidad, para su vivienda o negocio

Un buen aislamiento térmico es una de las mejores inverisones para cualquier vivienda o local comercial. Notará sus beneficios tanto en verano como en invierno. Mediante diversos métodos, conseguirá un ahorro de un 50% en calefacción y aire acondicionado... y tendrá garantizada la eficiencia energética del espacio. Contacte con Ok Reformas y le asesoraremos para que encuentre las soluciones de aislamiento térmico más adecuadas a sus necesidades.

Métodos de aislamiento térmico:

  • Cerramientos especiales de pvc y aluminio con doble acristalamiento y cristales de espesor especial.
  • Aislamiento de edificios mediante fachadas ventiladas.
  • Aislamiento de los techos mediante falsos techos de placas de cartón-yeso (pladur) trabajados con materiales aislantes: placas de polietileno, fibras de vidrio, bloques de celulosa, etc.

Aislamiento acústico de viviendas y locales comerciales

En cuanto al aislamiento acústico de viviendas, revestir paredes y techos con fibra de lana de vidrio con acabado acrílico es una opción económica para aislar cualquier hogar de ruidos indeseados.

Además, el aislamiento acústico a menudo es imprescindible para conseguir la licencia de apertura en negocios como bares musicales, locales para fiestas particulares, etc.

Contacte con Ok Reformas y le asesoraremos para conseguir un buen aislamiento de los ruidos externos y para insonorizar cualquier espacio interior.

Ok Reformas le ofrece un servicio de calidad en cualquier trabajo de construcción, y los mejores precios para reformar su vivienda o local comercial, reformar su lavabo o renovar su cocina.

Si necesita una empresa de reformas, contacte con Ok Reformas.